Coast by Opera

Coast by Opera 5

Navega de forma inteligente con este revolucionario navegador táctil para iPad

Coast by Opera es un navegador web para iPad que está diseñado pensando en la pantalla táctil. Ofrece una experiencia de usuario fluida, táctil, distinta de cualquier otro navegador móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Muy buena apariencia gráfica
  • Maravillosamente fácil de usar de forma táctil
  • Pantalla de inicio inteligente para almacenar tus sitios favoritos
  • Comparte rápidamente páginas vía e-mail, Twitter o Facebook
  • Búsqueda sencilla/barra de direcciones

CONTRAS

  • Los iconos no se pueden agrupar en carpetas
  • Puede llevar algún tiempo acostumbrarse a la ausencia de características
  • No tiene Opera Turbo ni Opera Sync

Muy bueno
8

Coast by Opera es un navegador web para iPad que está diseñado pensando en la pantalla táctil. Ofrece una experiencia de usuario fluida, táctil, distinta de cualquier otro navegador móvil.

¿Qué hace Coast by Opera tan especial ?

Lo interesante de Coast es que en realidad no tiene ninguna característica. No dispone de marcadores (al menos no en el sentido tradicional), ni historial del navegador, ni plug-ins, ni barra de direcciones, ni página buscador, no hay navegación privada - ni siquiera un menú de configuración.

Coast también carece de la característica de navegación 'Turbo' de alta velocidad que puedes encontrar en Opera Mini para iPad, y no incluye la sincronización de Opera, para compartir la información de navegación en distintos dispositivos.

Así que en general, Coast de Opera parece bastante malo, ¿no? Bueno, en realidad, no lo es.

Más fácil de usar en iPad que Safari

Quitando funciones que tradicionalmente se espera encontrar en un navegador web para móviles, Opera ha sido capaz de construir Coast sobre una interfaz que se ve y se siente más como el sistema operativo del iPad en sí. De hecho, su comportamiento se adapta más al dispositivo que el Navegador Safari de Apple, que viene con el iPad.

La atractiva pantalla de inicio de Coast consiste en una serie de iconos que representan los sitios web y se puede cambiar de pantalla de iconos deslizando el dedo, de la misma manera que en las aplicaciones del iPad. Los iconos se pueden arrastrar para colocarlos en la posición de la pantalla que prefieras.

Puedes colocar páginas web en la pantalla de inicio, mientras navegas haciendo clic en el botón "Añadir a inicio '. Así que, aunque no haya una carpeta de favoritos, puedes organizar los favoritos en tu pantalla de inicio. Sin embargo no hay opciones para clasificarlos en carpetas. Esto significa que si te gusta tener una gran cantidad de marcadores, probablemente terminarás desplazándote a través de páginas y páginas de iconos.

Los sitios visitados recientemente aparecen como logos en una barra en la parte inferior de la pantalla de inicio y se pueden arrastrar hasta fijarlos o eliminarlos. Esto es similar al “historial” de un navegador estándar, aunque con menos desorden (pero también con menos capacidad).

Buscar páginas con Coast de Opera es una experiencia tan natural, transparente, que te preguntarás por qué ha llevado tanto tiempo que los navegadores móviles trabajen de esta manera. Para llegar a una página web, simplemente busca o escribe la dirección en el gran cuadro de texto de la pantalla de inicio. A medida que escribes, aparecerán sugerencias (incluyendo logos de sitio), y cuando hayas encontrado el sitio, pulsa para entrar.

Una vez que esté en funcionamiento, se puede navegar por los sitios web con los intuitivos gestos táctiles empleados por Coast. Para moverte hacia atrás y hacia adelante por un sitio, sólo tienes que deslizarte hacia la izquierda o hacia la derecha (no hay botones de navegación en la interfaz de Coast). Para volver a cargar una página, arrastra hacia abajo la pantalla.

Pulsa el icono de la parte inferior derecha de la pantalla para minimizar la página. Esto reducirá el tamaño de la página, lo que te permite ojear todas las páginas abiertas al deslizar la pantalla. Es el mismo tipo de funcionamiento que Safari - ¡pero más bonito! Desde esta vista previa minimizada puedes cerrar una página arrastrándola hacia arriba o abrir la información de seguridad si la arrastras hacia abajo. En la parte inferior derecha de la vista previa aparece un pequeño icono para compartir, imprimir o fijar una página a la pantalla de inicio .

El vedericto

Coast de Opera es un bonito navegador web que encaja perfectamente con la apariencia de un iPad. Utiliza la pantalla táctil para ofrecer una forma sencilla de navegar. Sin embargo, puede llevar un tiempo acostumbrarse a la idea de no tener opciones de aplicaciones de navegación de las que hablar.

Opera Coast es rápido, seguro, intuitivo y te ofrece la mejor navegación para iOS.

Opera Coast es la forma más revolucionaria de navegar con tu iPhone y iPad. Descárgatelo ahora y descubre las historias más extraordinarias y las noticias más interesantes de todo Internet. Opera Coast es rápido, seguro, intuitivo y te ofrece la mejor navegación para iOS. ¡Hazte con él ahora! Es gratis.

Opera Coast no te cambiará la vida, pero pone en tus manos las noticias e historias más interesantes y el mejor entretenimiento. Hay que disfrutar de cada instante y Opera Coast te lo pone bien fácil. Como cuando se te escapa el bus y te toca esperar al siguiente, o en esos 10 minutos entre reunión y reunión, o esos domingos por la tarde de sofá y manta...

- Navegar con tu iPhone y iPad nunca ha sido tan fácil ni tan entretenido. Ahora las páginas web son tan intuitivas como tus apps favoritas y puedes controlar todas las funciones con gestos sencillos.

- Cada vez que abras Opera Coast algo nuevo te estará esperando: las noticias más extraordinarias, los artículos más interesantes y los sitios web más entretenidos. ¡Descubre un mundo nuevo!

- A tu manera: tú decides tu estilo. Elige entre nuestra selección de fondos de pantalla o usa una de tus fotos.

- Estás a salvo. Si una web supone una amenaza te avisaremos; si no, te ahorraremos los detalles técnicos. Tú disfruta.

- Comparte todo lo que te gusta de Internet. Añade un mensaje para hacerlo más personal. Compartir es vivir.

- Navega sin interrupciones incluso en las redes más lentas gracias a la tecnología Opera Turbo.

Para nosotros Internet es mucho más que un montón de favoritos y una página de resultados de búsqueda. Es un mundo repleto de sorpresas que te esperan con los brazos abiertos. Y eso es justamente lo que te ofrece Opera Coast. Es un navegador pensado para entretenerte sin distracciones.

Coast by Opera

Descargar

Coast by Opera 5